Realizada por Pilar Eresta, Tel.: 94 427 53 43

Sin hacer un análisis astrológico exhaustivo voy a estudiar los aspectos más relevantes del año para MEM.

Según el nacimiento del MEM, este va a tener proyectos muy ambiciosos en los que se va a trabajar mucho y responsablemete, es también el nacimiento de algo nuevo llevado con gran estabilidad.
Nos encontramos ante un proyecto futurista y revolucionario donde la búsqueda de la belleza, las emociones y el arte van parejas a la utilización de la má alta tecnología.

El éxito del año está garantizado por el Sol en la casa X, casa de la imagen social y profesional. El Sol en esta casa simboliza el brillo, el llamar la atención, el éxito, la alta economía, el trabajar con las personas famosas, etc... Por estar además en el signos de Sagitario su proyección es internacional y con aspectos culturales y filosóficos. A esto habría que añadir la conjunción Parte de la Fortuna y Marte en casa II, lo que corrobora la suerte y el éxito en todo lo que se inicia este año.

Los aspectos negativos consisten en la oposición de los poderes más conservadores y en otros grupos que sientan cualquier tipo de competencia, rivalidad, envidia o miedo.

Algo muy importante a tener en cuenta es que se produce una figura llamada "Estrella de David". Esta configuración sugiere una gran universalidad, seguridad y estabilidad.